ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA A MODALIDAD ON-LINE

convocatoria junio 2020

21 abril 2020

Buenos días a todos y todas,

En el documento ADAPTACIÓN DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL TFG-TO tenéis la información completa de la adaptación de la asignatura de TFG en TO a la modalidad on-line para la convocatoria de junio de 2020. En él se incluyen propuestas para hacer las tutorías y las características el acto de la defensa, entre otros aspectos. Toda esta información está ya a disposición del alumnado en ANUNCIOS de la asignatura y en el apartado de EVALUACIÓN.

Entre los puntos a destacar están el cambio de formato a usar en la presentación y la necesidad de usar la plataforma MEET de Google compartiendo pantalla por parte del alumno/a que expone el trabajo. Esto implica que la presentación se hará usando diapositivas power-point (en lugar del formato tipo poster usado hasta ahora) y que el/la alumno/a debe saber compartir su escritorio usando la plataforma para que el tribunal pueda ver su presentación. Esto último es bastante sencillo, pero si algún/a alumno/a no sabe usar esta función o tiene problemas con los recursos electrónicos se lo comunicará a su tutor/a o mí a través de correo electrónico ().