Convocatoria extraordinaria de febrero’24

1 diciembre 2023

Planificación de la próxima CONVOCATORIA DE FEBRERO de la asignatura de Trabajo Fin de Grado de Terapia Ocupacional.

El jueves 29 de febrero de 2024 se celebrará la defensa de TFG en formato presencial (horario a concretar), con la presentación de un póster. Todo el procedimiento se gestiona a través de la plataforma correspondiente.

Información para el/la ESTUDIANTE

La fecha límite en la que el estudiantado debe realizar la SOLICITUD Y EVALUACIÓN DEL TFG a través de la plataforma será viernes 23 de febrero.

Información para el/la TUTOR/a

Una vez el/la alumno/a haya finalizado este trámite, las tareas del tutor/a serán:

1. Aceptar la solicitud de evaluación del TFG,

2. Evaluar el trabajo y poner la nota.

(Adjunto material de ayuda para el uso de la plataforma)

La fecha límite para que el/la tutor/a ponga la nota será el lunes 26 de febrero.

Las listas con los horarios de defensas se publicarán el miércoles 28 de febrero.

IMPORTANTE:

–        El/la estudiante que vaya a presentarse a esta defensa debe solicitar la convocatoria expresamente en el CEGECA, desde el acceso personalizado, para constar en el acta (fechas de solicitud del 8 al 12 de enero de 2024). ES RESPONSABILIDAD DEL ESTUDIANTADO RECORDAR Y HACER ESTA GESTIÓN.

–        Es requisito obligatorio obtener la autorización del OEP/OIR para poder defender cualquier TFG/TFM”. Toda la información está disponible en: https://oir.umh.es/tfg-tfm/