Convocatoria ordinaria – Mayo’24

13 febrero 2024

Estimados/as compañeros/as,

Os escribo para informaros de la planificación de la próxima CONVOCATORIA ORDINARIA de la asignatura de Trabajo Fin de Grado de Terapia Ocupacional.

El martes 7 de mayo del 2023, a lo largo del día (la hora variará según el tribunal), se celebrará la defensa de TFG en formato presencial, con la presentación de un póster (120cm de alto x 90cm de ancho). Todo el procedimiento se gestiona a través de la plataforma correspondiente.

Información para el/la ESTUDIANTE

La fecha límite en la que el estudiantado debe realizar la SOLICITUD Y EVALUACIÓN DEL TFG a través de la plataforma será jueves 25 de abril.

Información para el/la TUTOR/a

Una vez el/la alumno/a haya finalizado este trámite, las tareas del tutor/a serán:

  1. Aceptar la solicitud de evaluación del TFG,
  2. Evaluar el trabajo y poner la nota.

(Adjunto material de ayuda para el uso de la plataforma)

La fecha límite para que el tutor ponga la nota será el martes 30 de abril.

Las listas con los horarios de defensas se publicarán el viernes 3 de mayo.

 

IMPORTANTE:

  • Desde el curso académico 2021/2022 será requisito obligatorio obtener la autorización del OEP/OIR para poder defender cualquier TFG/TFM”. Toda la información está disponible en: https://oir.umh.es/tfg-tfm/
  • El poster puede ser impreso o proyectado con el ordenador. Las recomendaciones del poster se pueden consultar en el blog de la asignatura (https://umh2097.umh.es/entrega-electronica/), pero los detalles más concretos deben consultarse con el tutor/a, ya que a menudo las características dependen del tipo de trabajo.

Un saludo,

Paula Peral

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO